Proceso de matrícula

Puedes realizar registro de tus cursos en tu matrícula en línea desde ahora hasta el inicio de clases (14 de agosto). Para ello antes debes realizar el pago de la prematrícula y está sujeto a la disponibilidad de vacantes según campus y carrera.

Si has dejado de estudiar de 01 a más ciclos académicos puedes contactar a nuestro equipo de Admisión en el siguiente enlace: 958 754 444.

Los requisitos son:

  • No tener deuda económica pendiente con la universidad.
  • No contar con documentación pendiente.
  • No estar inhabilitado por algún proceso académico o administrativo pendiente.
  • No tener libros pendientes de entrega con Biblioteca.

Si tienes documentos pendientes deberás regularizarlos a través de GDO Digital en el portal MIMUNDOUPN, puedes revisar el instructivo aquí.

La matrícula es en línea y podrás registrar tus horarios en tu portal de estudiante desde cualquier PC o Laptop; debes ingresar a MIMUNDOUPN /sección Servicios / Matrícula en línea o por el acceso directo de la página principal.

Si, podrás hacer el cambiar de curso directamente en el sistema de Matrícula en Línea desde el portal MIMUNDOUPN, pero solo durante el periodo del registro de cursos, siempre y cuando el curso tenga vacantes disponibles.

No se aceptará registros de matrícula con cruce de horario. Recuerda que para matricularte en un curso debes aprobar el curso prerrequisito.

Si te matriculas por segunda o tercera vez en un mismo curso, pagarás un recargo por cada una de las 4 cuotas restantes (no aplica a la prematrícula). Este recargo es por curso.

No, sólo tienes permitido llevar cursos hasta por tercera vez. Al desaprobar un curso por tercera vez, lamentablemente el estudiante será retirado de la universidad.