¿Cómo envío mi fotografía (ID Card virtual)?

El ID CARD Virtual es el documento que te identifica como estudiante UPN. Por eso es importante que nos envíes una fotografía tamaño carné que cumpla con los requisitos y condiciones para tu carnet universitario, según especificaciones de SUNEDU:

1. Enviar una imagen a color con fondo blanco, enfoque de rostro de manera frontal, postura recta.
  2. Las dimensiones deben de 240px de ancho x 288px de alto en formato jpg.
  3. No enviar fotografías con: vestimenta blanca o color pastel, hombros descubiertos, rasgados o mostrando todo el brazo.
  4. La fotografía tiene que ser clara y nítida, sin distorsiones y sin sobre exceso de edición.
  5. No portar lentes, gorros, collares o aretes.

Envía tu fotografía, cumpliendo los requisitos a través de CONTACTO UPN, seleccionando el tipo: tramites académicos, subtipo: fotografía – ID CARD.