Internacionalidad

¿Cuáles son los procesos y requisitos para la Doble titulación?

El programa de doble titulación permite a los estudiantes finalizar su carrera en una universidad del extranjero, estudiando un periodo adicional de tiempo, de acuerdo con las condiciones y requisitos de cada Universidad y de acuerdo con los términos del convenio establecido por ambas partes.

Requisitos:

• Estar matriculado en 12 créditos como mínimo en el semestre de la postulación.
  • Tener un promedio mínimo de 13.00 en el semestre anterior a la postulación.
  • Al momento del viaje deberán tener aprobados y/o convalidados como mínimo el 80% de créditos académicos del total que establece su plan de estudios para cada carrera.
  • No registrar deudas, sanciones administrativas o disciplinarias con la Universidad.
  • No llevar un curso por tercera matrícula
  • Tener en cuenta los requisitos adicionales de la Universidad a la cual postulas.
  • Los egresados pueden realizar el programa siempre y cuando cumplan con los requisitos aplicables y teniendo en cuenta que la única universidad que acepta egresados es la universidad Anhembi Morumbi en Sao Paulo-Brasil.

Proceso:

El proceso consta de 2 etapas y lo podrás realizar a través de MiMundoUPN.

Etapa 1: Revisión de requisitos, carga de documentación inicial y generación de pago.

• Ingresa Mi Mundo UPN
  • Dirígete a Solicitudes y Selecciona Otras Solicitudes
  • Selecciona Nueva solicitud
  • Elige el programa y periodo
  • En Categoría Selecciona Inscripción
  • En Servicio Selecciona Insc. a Doble Titulación
  • Recuerda leer cada detalle y descargar los documentos aplicables
  • Completa la documentación y súbela de acuerdo con el formato indicado.

Al completar esta primera etapa se generará un número de solicitud y se enviará al encargado de Oficina Internacional. Se revisará la documentación y se generará el pago de inscripción por S/ 35.00 el cual debes realizar en 3 días hábiles.

Etapa 2: Presentación de la documentación adicional, para esta etapa recibirás las indicaciones de la Oficina Internacional para dicha presentación.