Mi mundo UPN y aplicaciones
APP UPN Móvil

Esta APP te permitirá revisar información sobre los cursos, horarios y te mantendrá en constante comunicación con las actividades de la universidad. Algunos de los beneficios que encontrarás son:

  • Una pantalla con acceso rápido a la web, noticias, biblioteca virtual, redes sociales y la opción Contáctanos.
  • Visualizarás tu ID Card en versión digital.
  • Accederás a información importante sobre empleabilidad y ofertas de trabajo: noticias actualizadas en el Portal de empleo y en el blog de Empleabilidad, contenidos en redes sociales como Facebook, LinkedIn, así como datos sobre nuestra Feria Laboral Online.
  • Te podrás contactar directamente con tu coach profesional, quien te brindará orientación sobre todo lo concerniente a competencias que te harán más empleable.
  • Podrás revisar el calendario de los eventos destacados de la universidad y podrás inscribirte en aquellos en los que quieras participar.
  • Podrás poner en agenda el evento en tu celular y compartirlo con tus compañeros.


Puedes descargarlo desde Google Play  y App Store

¡Es sencillo! Ingresa a Google Play (Android) o App Store (Apple) para realizar la descarga del APP, y ubícalo con el nombre “UPN Móvil”.

 

Descárgalos aquí:

Google Play:  https://goo.gl/kzuzqu
App Store: https://goo.gl/Dn8Mv6

Una vez tengas la app descargada en tu celular, debes ingresar digitando tu correo UPN ([email protected]) y la contraseña de acceso al portal MiMundoUPN.

Accesos UPN
  1. Accede al portal MiMundoUPN y selecciona el enlace “¿No puedes acceder a tu cuenta?”


     
  2. Ingresa tu correo UPN y la autenticación solicitada.
  3. Selecciona el método de contacto (correo o número de celular)
  4. Digita el código de verificación
  5. Realiza el cambio de contraseña considerando los siguientes requisitos:
  • No uses datos personales.
  • Tu contraseña debe tener como mínimo 8 y máximo 14 caracteres que deben incluir mayúscula, minúscula y un número.
  • No debes usar las 5 últimas contraseñas en el proceso de cambio.
  • Las contraseñas caducan cada 90 días y luego de ello debes realizar el cambio nuevamente.

 

Si requieres apoyo adicional respecto a este tema puedes escribirnos al correo [email protected] y, además, debes facilitarnos un número de celular para contactarte.

Revisa el correo personal que declaraste en UPN, en caso no lo encontres en la bandeja principal, revísalo en tu correo no deseado (spam) con el usuario: [email protected] con el asunto: ¡Ya eres parte de nuestra comunidad! Inicia tu experiencia en MiMundoUPN (Imagen adjunta). Si luego de seguir estos pasos no lo encuentras, escríbenos al correo [email protected] con tu nombre, DNI y teléfono de contacto para orientarte.

 

Te informamos que lo puedes realizar desde tu portal MiMundoUPN, tal como se indica en la imagen.

 

Otra opción es realizando tu consulta mediante el botón flotante de Contacto UPN ubicado en la parte inferior de esta pantalla indicando el nuevo teléfono o correo.

 

Si requieres apoyo adicional respecto a este tema puedes escribirnos al correo [email protected] y, además, debes facilitarnos un número de celular para contactarte

Para activar la doble autentificación en tu cuenta office 365 deberás realizar los siguientes pasos:

 

  1. Inicia sesión de tu cuenta office 365, puedes usar la siguiente ruta:   https://portal.office365.com/
  2. Ingresa tu correo institucional.  Ejemplo: [email protected] 
  3. Aparecerá una pantalla indicando Se necesita más información, presiona el botón Siguiente

     
     
  4. Ingresa tu contraseña.
  5. A continuación, se te solicitará tu número de celular, ingresa el número que quieres asociar a tu cuenta office 365 y para confirmar deberás elegir entre:
    1. Recibir un código
    2. Llámame 

       
       
  6. Si eliges Recibir código, recibirás un SMS en tu celular con el código que digitarás para ingresar a tu cuenta office 365.
  7. Si eliges Llámame, recibirás una llamada, se te pedirá que presione el símbolo almohadilla (#) en su celular y podrás ingresar a tu cuenta.
  8. A partir de este punto, el ingreso a tu cuenta office 365 siempre deberá ser autorizado con el código SMS o llamada que recibas en tu celular.

 

 

 

Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos al WhatsApp de CONTACTO UPN:

Elige la opción Aplicaciones UPN y luego la Autentificación MFA
 

MiMundoUPN

Ingresa al Portal MiMundoUPN, a la opción Servicios y selecciona el aplicativo de acuerdo con el curso que estás matriculado, verifica la tabla adjunta. En caso no visualices los aplicativos, a pesar de que te corresponde, debes generar una solicitud mediante el botón flotante de Contacto UPN ubicado en la parte inferior de esta pantalla adjuntado una captura de pantalla del inconveniente.

 

Gestor de Prácticas de Campo
  • Cursos con trabajo de campo
  • Curso de Prácticas Preprofesionales
Gestor de Tesis
  • Curso de Taller de Tesis I
  • Curso de Proyecto de Investigación
  • Curso de Taller de Tesis II
  • Curso de Tesis

Ingresa al portal MiMundoUPN, selecciona Mis Pagos y elige la obligación a pagar, luego encontrarás la opción de pago a través de bancos y otros.

  • En caso de elegir bancos debes gestionar el trámite que corresponde y culminar el proceso.
  • En caso de elegir otros, puedes optar por pagar con tarjeta o en efectivo por la plataforma Pago Efectivo y culminar el proceso.

Si luego de seguir estos pasos tienes algún inconveniente, realiza tu consulta mediante el botón flotante de Contacto UPN ubicado en la parte inferior de esta pantalla.

Ingresa a MiMundoUPN haz clic en “Ir a mi perfil” y luego selecciona la opción “Editar perfil”. Para poder guardar los cambios deberás confirmar tu teléfono mediante un código de seguridad.

En las primeras semanas de clases el docente deberá asignarte un grupo de trabajo para el curso, que puede ser individual o grupal. Cuando el docente registre el grupo en el sistema, el estudiante quedará habilitado para hacer el envío de sus trabajos. Para tal efecto, deberás comunicarte con tu docente para recibir ayuda en la asignación del grupo si aún no lo tienes.

En la siguiente pantalla podrás verificar si tienes un grupo asignado.

El botón “Cargar Tarea” se puede mostrar desactivado cuando el estudiante ha llegado al límite de trabajos enviados y permitidos por el curso. En este caso, deberás verificar la cantidad de trabajos programados en la pantalla inicial para asegurarte de no haber llegado a ese límite, también puedes comunicarte con el docente para en caso, sea necesario, sea ampliado o se pueda eliminar trabajos subidos por error.

 

La eliminación de tareas aún no está permitida para los estudiantes. En estos casos, debes comunicarte con el docente para que desactive la tarea y no tengas problemas a futuro con los próximos trabajos por llegar al límite o cantidad de trabajos programados.