MiMundoUPN

Ingresa al Portal MiMundoUPN, a la opción Servicios y selecciona el aplicativo de acuerdo con el curso que estás matriculado, verifica la tabla adjunta. En caso no visualices los aplicativos, a pesar de que te corresponde, debes generar una solicitud mediante el botón flotante de Contacto UPN ubicado en la parte inferior de esta pantalla adjuntado una captura de pantalla del inconveniente.

 

Gestor de Prácticas de Campo
  • Cursos con trabajo de campo
  • Curso de Prácticas Preprofesionales
Gestor de Tesis
  • Curso de Taller de Tesis I
  • Curso de Proyecto de Investigación
  • Curso de Taller de Tesis II
  • Curso de Tesis

Ingresa al portal MiMundoUPN, selecciona Mis Pagos y elige la obligación a pagar, luego encontrarás la opción de pago a través de bancos y otros.

  • En caso de elegir bancos debes gestionar el trámite que corresponde y culminar el proceso.
  • En caso de elegir otros, puedes optar por pagar con tarjeta o en efectivo por la plataforma Pago Efectivo y culminar el proceso.

Si luego de seguir estos pasos tienes algún inconveniente, realiza tu consulta mediante el botón flotante de Contacto UPN ubicado en la parte inferior de esta pantalla.

Ingresa a MiMundoUPN haz clic en “Ir a mi perfil” y luego selecciona la opción “Editar perfil”. Para poder guardar los cambios deberás confirmar tu teléfono mediante un código de seguridad.

En las primeras semanas de clases el docente deberá asignarte un grupo de trabajo para el curso, que puede ser individual o grupal. Cuando el docente registre el grupo en el sistema, el estudiante quedará habilitado para hacer el envío de sus trabajos. Para tal efecto, deberás comunicarte con tu docente para recibir ayuda en la asignación del grupo si aún no lo tienes.

En la siguiente pantalla podrás verificar si tienes un grupo asignado.

El botón “Cargar Tarea” se puede mostrar desactivado cuando el estudiante ha llegado al límite de trabajos enviados y permitidos por el curso. En este caso, deberás verificar la cantidad de trabajos programados en la pantalla inicial para asegurarte de no haber llegado a ese límite, también puedes comunicarte con el docente para en caso, sea necesario, sea ampliado o se pueda eliminar trabajos subidos por error.

 

La eliminación de tareas aún no está permitida para los estudiantes. En estos casos, debes comunicarte con el docente para que desactive la tarea y no tengas problemas a futuro con los próximos trabajos por llegar al límite o cantidad de trabajos programados.