-
Cursos presenciales: Donde el docente y el estudiante interactúan en un espacio físico en
el campus o en ambientes designados por la universidad, en un horario programado. - Cursos remotos: Desarrollados en tiempo real, en el que todos los actores presentes interactúan en vivo a través de diferentes medios de comunicación tecnológica, según lo estipule la universidad.
- Cursos virtuales: Desarrollados a conveniencia del estudiante en tiempo no real, en el que los actores interactúan en momentos diferentes a través de herramientas tecnológicas. El horario de clases es referencial, puesto que el material educativo estará disponible para desarrollarse en el momento que mejor te convenga.
- Cursos híbridos: Cursos donde se combina los siguientes espacios de aprendizaje: sesiones asincrónicas, donde los estudiantes se preparan de forma autónoma; sesiones sincrónicas (presenciales o virtuales), para interacción y aplicación de conocimientos; y prácticas de campo, que permiten experiencias en contextos reales.
El sistema de matrícula en línea te mostrará, al momento de seleccionar un curso, la modalidad de dictado para que puedas elegir y hacer el registro en el sistema.
Importante: Los cursos no se podrán cambiar de modalidad. La modalidad de dictado será la que visualices en el sistema al momento de realizar tu matrícula.