El trámite lo realiza a través de su portal de estudiante / Solicitudes / Otras Solicitudes / Categoría de solicitud: Diploma / Corrección o Duplicado
Es importante tener en cuenta que el diploma se emite de manera digital.
Los documentos que debe de adjuntar a la solicitud son los siguientes:
Documentos | Duplicado por pérdida |
Duplicado por deterioro o mutilación |
Corrección de nombres/apellidos (consecuencia de proceso judicial) |
Corrección de nombres/apellidos (consecuencia de proceso administrativo) |
Declaración Jurada de haber perdido el Diploma | X | - | - | - |
Copia de DNI a color | X | X | X | X |
Fotografía con vestimenta formal (*) | X | X | X | X |
Copia legalizada de Resolución Judicial | - | - | X | - |
(*) La fotografía debe cumplir los siguientes requisitos:
- Formato: JPG
- Modo DPI: desde 10 hasta 3000 (puntos por pixeles)
- Resolución: desde 24 hasta 32 (bits)
- Peso: desde 4 hasta 50 (kilobytes)
- Dimensiones en Pixeles: Alto: 288 (pixeles) y ancho: 240 (pixeles)
Aquí puede encontrar un ejemplo y como validar las especificaciones técnicas de la fotografía.
Para más información respecto al proceso, tiempo y costo del trámite puede revisarlo en el TUPA, el cual tiene acceso dando clic aquí.