¿Cómo registro una queja o reclamo?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin X iconGmail

Si necesitas presentar una queja por la insatisfacción de algún servicio o disconformidad, te invitamos a utilizar MiMundoUPN. Dirígete a la sección de Servicios/Contacto UPN y elige el motivo "Registra tu inconveniente" submotivo: "Reporta tu queja” y te atenderemos en 10 días hábiles.

 

Recuerda enviarnos la información de manera completa y con documentación que sustente tu pedido a fin de que podamos evaluar tu requerimiento.

 

En caso desees presentar un reclamo para resolver un tema específico, tenemos disponible nuestro Libro de reclamaciones virtual, lo puedes encontrar al pie de página de la web de la Universidad: https://www.upn.edu.pe/

 

En caso necesitemos coordinar alguna información adicional sobre lo trasladado en tu queja o reclamo, nos estaremos comunicando contigo a los números que tienes registrados en tu portal, por lo que es importante mantengas actualizado tu información.

 

El tiempo de respuesta en la atención de un reclamo es de 15 días hábiles, según se indica en la normativa vigente.
 

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

Preguntas relacionadas