Quejas y Reclamos

Una queja es una expresión de insatisfacción o descontento hacia un producto, servicio o situación, también asociada a la atención recibida por alguna personal o canal de atención y con la intención de buscar una solución o respuesta a la problemática identificada.

 

Ejemplo de queja: 

Hice mi solicitud de carnet universitario, pague el trámite y el Courier encargado de la entrega cuando me llamó todo molesto y me cortó la llamada no permitiendo coordinar la recepción de mi carnet.

Un reclamo es una solicitud formal para resolver un problema específico, generalmente relacionado con un producto o servicio que brinda la Universidad.

 

Ejemplo de Reclamo:

Hice mi solicitud de carnet universitario, pagué el trámite y hasta la fecha no me entregan mi carnet.

Si necesitas presentar una queja por la insatisfacción de algún servicio o disconformidad, te invitamos a utilizar MiMundoUPN. Dirígete a la sección de Servicios/Contacto UPN y elige el motivo "Registra tu inconveniente" submotivo: "Reporta tu queja” y te atenderemos en 10 días hábiles.

 

Recuerda enviarnos la información de manera completa y con documentación que sustente tu pedido a fin de que podamos evaluar tu requerimiento.

 

En caso desees presentar un reclamo para resolver un tema específico, tenemos disponible nuestro Libro de reclamaciones virtual, lo puedes encontrar al pie de página de la web de la Universidad: https://www.upn.edu.pe/

 

En caso necesitemos coordinar alguna información adicional sobre lo trasladado en tu queja o reclamo, nos estaremos comunicando contigo a los números que tienes registrados en tu portal, por lo que es importante mantengas actualizado tu información.

 

El tiempo de respuesta en la atención de un reclamo es de 15 días hábiles, según se indica en la normativa vigente.
 

Una vez nos manifiestes tu queja o reclamo, seguiremos estos pasos para dar atención a tu requerimiento o pedido:

 

Importante: No olvides que cada caso es particular y debe ser analizado para darte una mejor atención, siempre buscaremos atender tu reclamo lo más pronto posible, pero debes tener en cuenta que el plazo de atención es de 15 días hábiles.

Tu reclamo será atendido con prontitud, procurando resolverlo en un plazo breve y dentro de un periodo máximo de 15 días hábiles.