Taller de Habilidades Blandas

Es un programa con metodología interactiva entre los participantes, ejecución de dinámicas concluyendo con un proyecto en equipo que tiene la finalidad de fortalecer las competencias de Cumplimiento de Objetivos, Comunicación Efectiva y Trabajo en equipo.

En verano tiene una duración de 8 semanas con 4 horas por clase y en ciclo regular 16 semanas de 2 horas pedagógicas en cada sesión.

La matrícula se realiza mediante Mi Mundo UPN > Matrícula en Línea > Período > Taller de Habilidades Blandas "ciclo" > Horario.

Al culminar el taller se otorgará un certificado de participación al Taller de Habilidades Blandas si se aprobó cada evaluación. Y por cada T aprobada, se entrega una insignia de Cumplimiento de Objetivos, Comunicación Efectiva y/o Trabajo en equipo.

Ofrecemos diversidad de horarios de acuerdo con su disponibilidad de tiempo de los estudiantes. Una vez matriculado, no se permite cambio.

Las insignias y el certificado al ser almacenados en tecnología blockchain, demora en promedio 24 – 48 horas en ser emitidos. Podrás acceder a ellos luego de una semana de cierre de las notas finales.

Sí, no tiene costo y no influye en el récord académico.

Haber aprobado el curso de Comunicación 3, pertenecer a la malla curricular 2020 y participación de cada estudiante en cada sesión.

El taller es remoto, su principal característica es la participación de cada estudiante durante las sesiones siendo una evaluación permanente.

Para recibir el certificado es importante aprobar cada evaluación.

Te llegará un correo a tu correo UPN, donde indicará que tienes nuevas credenciales asignados. Existe dos formas para acceder a tus insignias y certificados; la primera forma es dar clic en el botón donde indica ingresa al Wallet y la otra forma es ingresar a MiMundoUPN > Servicios> Certificados de Taller de Habilidades Blandas.