¿Cómo solicito mi traslado de carrera?

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Las solicitudes de Traslado de Carrera para el 2024-2 se recibirán del 27 de mayo al 18 de junio del 2024 a través del portal MIMUNDOUPN, según el calendario académico.

 

Para iniciar este trámite, debes cumplir con los requisitos establecidos en los artículos 61° y 62° del Reglamento de Estudios de Pregrado.

 

Requisitos para a iniciar este trámite:

  • No mantener deuda documentaria.
  • No mantener sanción disciplinaria, ya sea separación temporal o definitiva.
  • Cancelar el derecho correspondiente de S/ 160.


Consideraciones:

  • La aprobación de la solicitud estará sujeta a las vacantes en cada campus.
    En caso de traslado a una carrera nueva en el campus, el estudiante estará sujeto a la disponibilidad de vacantes para registrarse en las clases de primer ciclo. Durante la matrícula se dará prioridad para registro a los estudiantes nuevos.
  • Los precios de pensión corresponderán a los establecidos para la carrera, modalidad y campus que solicites. Es responsabilidad del estudiante informarse sobre la matrícula y pensión de la carrera al que se está trasladando.
    La presentación de la solicitud no significa la aprobación, solo es el inicio del trámite.
  • La respuesta a la solicitud de traslado será comunicada al correo institucional al finalizar el proceso.
  • Una vez aprobada la solicitud, tendrás tres (03) días calendario para pagar el derecho del trámite. En caso realices tu solicitud el último día del trámite (18 de junio), solo tendrás un (01) día calendario para realizar el pago. Te recomendamos no utilizar agentes bancarios y realizar este trámite con anticipación. Todo pago realizado después de las 8:00 pm. será visualizado en el sistema al día siguiente.
  • Si al culminar el ciclo 2024-1 obtienes baja académica obtienes baja académica, esta solicitud de traslado se anula sin derecho a devolución.
  • El costo del trámite no es reembolsable. Si en caso un estudiante desiste o realiza el pago por error no habrá reembolso según lo estipulado en el artículo 33° del Reglamento Administrativo.
  • La universidad se reserva el derecho de modificar el resultado de los cursos reconocidos por traslado de carrera/modalidad, de acuerdo con el resultado final de notas al terminar el ciclo en curso.
  • Para traslados internos hacia carreras con acreditación internacional se considera la normativa específica de cada facultad.
  • En caso seas menor de edad, asegúrate de realizar previamente la solicitud de "Autorización del Apoderado" a través del Portal MiMundoUPN.
  • Para los estudiantes que pertenecen a los programas de becas que otorga PRONABEC es requisito indispensable contar con la autorización de PRONABEC.

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

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