¿Cómo solicito mi traslado de modalidad horaria?

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Las solicitudes de Traslado de Modalidad horaria para el 2024-2 se recibirán del 27 de mayo al 18 de junio del 2024 a través del portal MIMUNDOUPN, según el calendario académico.

Para iniciar este trámite, debes cumplir con los requisitos establecidos en los artículos 61° y 63° del Reglamento de Estudios de Pregrado.

 

 

Requisitos para a iniciar este trámite:

  • No mantener deuda documentaria.
  • No mantener sanción disciplinaria, ya sea separación temporal o definitiva.
  • Cancelar el derecho correspondiente de S/ 160.

 


Consideraciones:

  • Para estudiantes de la modalidad horaria Adulto Trabajador (presencial, semipresencial o a distancia), que requieran trasladarse a Pregrado Tradicional (presencial) podrán realizar esta solicitud solo durante el segundo semestre regular, dependiendo del avance académico de la carrera en la sede solicitada.
  • La aprobación de la solicitud estará sujeta a las vacantes en cada campus.
  • En la presente convocatoria puedes solicitar traslado de modalidad horaria de Pregrado Tradicional a Pregrado Adulto trabajador (presencial) aplicando al traslado de cursos y créditos académicos válidos para la modalidad horaria de destino, cumpliendo con los requisitos establecidos en el Reglamento de Admisión de Pregrado, en el Reglamento de Estudios y procedimiento vigente.
  • Si tienes algún beneficio económico (beca o descuento) debes tener en cuenta que algunos son específicos para cada programa y podrían perderse, tal como se indica en el Reglamento de Admisión, para los casos de descuentos otorgados por el área, el Reglamento de Becas para los casos de becas y el Blog oficial de UPN, donde se brinda información de los trámites de descuentos.
  • Los precios de pensión corresponderán a los vigentes para el campus, carrera y modalidad que solicites. Es responsabilidad del estudiante informarse sobre la matrícula y pensión del programa al que se está trasladando.
  • La presentación de la solicitud no significa la aprobación, solo es el inicio del trámite.
  • La respuesta a la solicitud de traslado será comunicada al correo institucional al finalizar el proceso.
  • Una vez aprobada la solicitud, tendrás tres (03) días calendario para pagar el derecho del trámite. En caso realices tu solicitud el último día del trámite (18 de junio), solo tendrás un (01) día calendario para realizar el pago. Te recomendamos no utilizar agentes bancarios y realizar este trámite con anticipación.
  • Todo pago realizado después de las 8:00 pm. será visualizado en el sistema al día siguiente.
  • Si al culminar el ciclo 2024-1 obtienes baja académica, esta solicitud de traslado se anula sin derecho a devolución.
  • El costo del trámite no es reembolsable. Si en caso un estudiante desiste o realiza el pago por error no habrá reembolso según lo estipulado en el artículo 33° del Reglamento Administrativo.
  • Para traslados internos hacia carreras con acreditación internacional se considera la normativa específica de cada facultad.
  • Para los estudiantes beneficiarios de Beca 18, Beca Continuidad, Crédito Continuidad y Crédito Talento es requisito indispensable contar con la autorización de PRONABEC.

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

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