¿Qué es el Programa de Coaching Estudiantil?

El Programa de Coaching Estudiantil proporciona valiosos recursos a los estudiantes con el objetivo de fortalecer el desarrollo de habilidades blandas, permitiéndoles mejorar su rendimiento académico, laboral y personal. Este programa, liderado por estudiantes destacados y capacitados, ofrece orientación especializada para potenciar habilidades clave, tales como:

• Hablar en público y hacer una buena exposición.
  • Gestionar efectivamente tu tiempo.
  • Afianzar la confianza en ti mismo y más

Además, pueden participar en los talleres de COMPETENCIAS PARA EL APRENDIZAJE que comprenden los siguientes temas:

• TEMA 1: “¡Domina tu tiempo, potencia tu aprendizaje! Alcanza tu éxito universitario” (Semana 3)
  • TEMA 2: " Voz Segura, Mensaje Potente: Estrategias para Hablar en Público con Confianza” (Semana 4)
  • TEMA 3:  " Fomentando la Colaboración y trabajo en equipo en la Experiencia Universitaria" (Semana 5)
  • BONUS: “Optimizando el Rendimiento en los Exámenes: Estrategias para el Éxito Académico” (Semana 7)

En el siguiente link encontrarás el cronograma de talleres que se actualiza en cada semana programada: https://bitly.ws/3dZgV

Se otorgará constancia de participación por asistir a 3 temas, al finalizar el ciclo académico.

Para más información comunícate a: [email protected]