¿Qué son los talleres personal empowerment?

Los talleres Personal Empowerment están dirigidos a estudiantes de primer ciclo y tienen por objetivo reconocer y fortalecer habilidades que les permiten adaptarse a la vida universitaria, así como elaborar un acercamiento al proyecto de vida académica-personal.

El programa consta de 4 talleres:

• TALLER 1: “DOMINA TU ÉXITO ACADÉMICO: ESTRATEGIAS PODEROSAS PARA GESTIONAR TU APRENDIZAJE" (semana 7)
  • TALLER 2: “PROYECTA TU FUTURO: TALLER DE MARCA PERSONAL Y ÉXITO EN EL ÁMBITO PROFESIONAL” (semana 9)
  • TALLER 3: “ENCAMINANDO TU ÉXITO: TALLER DE HERRAMIENTAS PARA ACTIVAR TU MISIÓN PROFESIONAL” (semana 11)
  • TALLER 4: “PLANIFICACIÓN INTELIGENTE: MAXIMIZANDO TU POTENCIAL CON FODA Y METAS SMART” (semana 13)

En el siguiente link encontrarás el cronograma de talleres que se actualiza en cada semana programada:  https://bitly.ws/3dZgU

Beneficios de participar en el programa:

• Te proporcionarán herramientas prácticas y conocimientos que no solo mejorarán tu desempeño académico, sino que también los equiparán con habilidades cruciales para tu éxito en el mundo laboral.
  • Fortalece tus capacidades personales.
  • Comparte la experiencia de los líderes como ejemplo de buenas prácticas.
  • Constancia de asistencia al programa de Personal Empowerment, al finalizar el ciclo académico.

Si necesitas más información, puedes ingresar una solicitud al final de esta página: seleccionar Tipo ACOMPAÑAMIENTO AL ESTUDIANTE subtipo Personal Empowerment