Canales de contacto

Mi Mundo UPN es la plataforma principal por la cual encontrarás la información académica de tus cursos, conocer comunicados importantes de la universidad además de los servicios que ofrece.

 

Para poder ingresar, visualiza el siguiente video:

Es la app oficial de UPN donde podrás acceder de manera práctica y sencilla a muchos servicios y beneficios que tenemos para ti, cómo:

  • Revisar tus horarios
  • Visualizar al detalle de tus asistencias
  • Contactarte con tu docente y compañeros de clases
  • Informarte de todas las actividades universitarias
  • Chat de consultas sobre la universidad
  • ID CARD DIGITAL con la cual podrás tener descuentos especiales en marcas top
  • Consultar e inscribirte a diferentes eventos

La aplicación podrás descargarla a través de Google play y App store.

El correo UPN es el principal canal de comunicación por el cual recibirás toda la información de UPN. Para acceder, solo sigue las instrucciones del siguiente video: https://youtu.be/fx4LSqgDW3w

Entérate de las últimas noticias, comunicados importantes e información trascendente en nuestras redes sociales:

 

FACEBOOK OFICIAL: https://www.facebook.com/UPN

 

Recuerda seguir también el de tu facultad:

 

Además de:

WEB OFICIAL: https://www.upn.edu.pe/

TWITTER: https://twitter.com/UPN_Oficial

YOUTUBE: https://www.youtube.com/UniversidadPrivadadelNorteTV

NUESTRA RADIO OFICIAL: https://open.spotify.com/show/0Zx2FFFkY8vjwibvYJsl4b?si=T8fd7E5LS1K4b7XrZbLQWg&dl_branch=1

Cuentas con 3 diferentes formas de poder realizar tus consultas y dudas:

  • Contacto UPN: Es un canal de resolución de dudas autogestionadas donde encontrarás toda la información sobre consultas académicas, pagos y sobre cursos. También podrás ingresar un ticket si es que tu respuesta no ha encontrado solución en las preguntas frecuentes además te servirá como forma de contacto directo con tu coordinador de carrera.
  • Arturo BOT: Es el canal de resolución inmediata que te brindamos. Se encuentra en la mano derecha de Mi Mundo UPN y te ayuda resolver consultas sobre pagos, matrícula y diferentes trámites.
  • El Buen Dato UPN: Es un grupo creado para los estudiantes donde ellos mismos realizan y resuelven sus consultas de manera inmediata. Si quieres unirte ingresa aquí: https://www.facebook.com/groups/BuenDatoUPN
  • WhatsApp de cachimbos: Aquí podrás encontrar respuestas a todas tus dudas, consultas y además, tendrás asesores que te acompañarán durante todo tu 1er ciclo, solo debes enviar un mensaje al número 914 800 800.