Canales de atención UPN
Atención por Contacto UPN

Paso 1: Ingresa a tu portal MiMundoUPN, en la opción Mis Servicios elige Contacto UPN

 

Paso 2: Explora las categorías más consultadas, si tu duda no ha sido absuelta registra tu ticket, ubica el ícono

Paso 3: Al ingresar debes darle clic en Regresar, en la parte inferior derecha ubica el siguiente botón y selecciona:

Paso 4: Elige el tema y subtema que más se acerque al motivo de tu consulta y describe tu solicitud. Luego debes seleccionar:

Paso 1: Ingresa a tu portal MiMundoUPN, en la opción Servicios elige Contacto UPN

 

Paso 2: selecciona el ícono de “Haz el seguimiento de tu ticket”

Paso 3: Al ingresar debes darle clic en Regresar, en la parte superior izquierda ubica el siguiente botón y selecciona:

 

 

Verificarás tu ticket en estado en curso y podrás seleccionar:

Paso 4:  Podrás visualizar una línea de tiempo en donde validarás cada etapa del proceso de atención de tu ticket y el plazo de atención.

Paso 5: Cuando ya cuentes con la respuesta se actualizará a Respuesta enviada

Paso 6: Podrás revisar la respuesta a través de tu correo UPN o historial de consultas seleccionando:

 


 

Recuerda que al detallar tu consulta esta debe guardar relación con el tema y subtema elegido, esto nos ayudará a que tu consulta llegue de manera correcta al área especialista.

En Contacto UPN encontrarás atención de las siguientes áreas: 

  • Empleabilidad
  • Academia
  • Facturación
  • Secretaría académica
  • Centro de idiomas
  • Helpdesk (Soporte técnico)
  • Aula Virtual (Blackboard)
  • Vida Universitaria
  • Internacionalidad y más. 
     

Si el ticket registrado es por una incidencia, problema, queja o reclamo; es importante que nos adjuntes las capturas de pantalla, screenshot de tu celular o documentos que sustenten tu pedido.

 

Ejemplo:

He realizado el pago de mi cuota 2, pero veo en el app de mi banco que aún figura el concepto que he pagado.

 

En este caso se debe adjuntar el voucher de pago que evidencia lo descrito en el ticket, de esta manera el especialista revisará en el sistema el motivo por el cual aún no se procesa el pago.

WhatsApp del Estudiante

El número es 914 800 800, guarda este número en tu celular y escríbenos o dale click al ícono que aparece abajo y listo:

Al interactuar con nuestro WhatsApp te pediremos que te identifiques con tu código de estudiante:

Es importante que nos digas tu código de manera correcta para poder ayudarte.

 

Luego te mostraremos las opciones que tenemos disponibles para ti, deberás elegir la opción de tu preferencia y te ayudaremos con tu consulta. 


 

A través de nuestro canal de WhatsApp te podremos orientar sobre cualquier duda que tengas sobre los servicios prestados por la Universidad, sin embargo, si tu caso necesita ser escalado a un área especialista, te guiaremos para registrar tu ticket o si ya tiene uno en curso escalaremos tu caso rápidamente. 

Atención en Campus

Puedes comunicarte a nuestro canal telefónico marcando los siguientes números:

 

 

Lima: (01) 604 4722 
Trujillo: (044) 606 299 
Cajamarca: (076) 602 599

 

 

Seleccionando la Opción 2 de Estudiantes y luego en la Opción 2 nuevamente para digitar tu código de alumno. 
 

Si requieres de la orientación para efectuar algún trámite, sobre el estado de tu ticket, como realizar un ticket, entre otras consultas puedes acercarte a la zona de Contacto UPN de tu campus, estas están ubicadas en las zonas de alto tránsito y en el Centro de Información de tu campus.

 

En estos espacios tenemos a tu disposición los anexos para llamar directamente a la central telefónica de UPN y tablets con acceso a internet para que puedas navegar y absolver tus dudas a través de https://contacto.upn.edu.pe/

Quejas y Reclamos

Una queja es una expresión de insatisfacción o descontento hacia un producto, servicio o situación, también asociada a la atención recibida por alguna personal o canal de atención y con la intención de buscar una solución o respuesta a la problemática identificada.

 

Ejemplo de queja: 

Hice mi solicitud de carnet universitario, pague el trámite y el Courier encargado de la entrega cuando me llamó todo molesto y me cortó la llamada no permitiendo coordinar la recepción de mi carnet.

Un reclamo es una solicitud formal para resolver un problema específico, generalmente relacionado con un producto o servicio que brinda la Universidad.

 

Ejemplo de Reclamo:

Hice mi solicitud de carnet universitario, pagué el trámite y hasta la fecha no me entregan mi carnet.

Si necesitas presentar una queja por la insatisfacción de algún servicio o disconformidad, te invitamos a utilizar MiMundoUPN. Dirígete a la sección de Servicios/Contacto UPN y elige el motivo "Registra tu inconveniente" submotivo: "Reporta tu queja” y te atenderemos en 10 días hábiles.

 

Recuerda enviarnos la información de manera completa y con documentación que sustente tu pedido a fin de que podamos evaluar tu requerimiento.

 

En caso desees presentar un reclamo para resolver un tema específico, tenemos disponible nuestro Libro de reclamaciones virtual, lo puedes encontrar al pie de página de la web de la Universidad: https://www.upn.edu.pe/

 

En caso necesitemos coordinar alguna información adicional sobre lo trasladado en tu queja o reclamo, nos estaremos comunicando contigo a los números que tienes registrados en tu portal, por lo que es importante mantengas actualizado tu información.

 

El tiempo de respuesta en la atención de un reclamo es de 15 días hábiles, según se indica en la normativa vigente.
 

Una vez nos manifiestes tu queja o reclamo, seguiremos estos pasos para dar atención a tu requerimiento o pedido:

 

Importante: No olvides que cada caso es particular y debe ser analizado para darte una mejor atención, siempre buscaremos atender tu reclamo lo más pronto posible, pero debes tener en cuenta que el plazo de atención es de 15 días hábiles.

Tu reclamo será atendido con prontitud, procurando resolverlo en un plazo breve y dentro de un periodo máximo de 15 días hábiles.