Solicitud de evaluación a reembolso

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin X iconGmail

Este trámite esta dirigido a estudiantes de pregrado, posgrado, educación continua (cursos cortos o especialización) e idiomas (inglés o portugués) que desean realizar su solicitud de reembolso por los siguientes motivos (No aplica a estudiantes en proceso de Admisión o que hayan pagado el concepto de confirmación de matrícula/cuota inicial de un ciclo regular y/o cursos de verano)

  • Renovación de cheque: Cuando el cheque se encuentra vencido; es decir, su fecha límite de cobro que fue indicada en su correo institucional ya no está disponible.
  • Pago adelantado: Cuando tiene un saldo a favor, debido a un pago doble o alguna regularización interna previamente informada por la Universidad. En la boleta o factura electrónica la descripción debe indicar "Pago adelantado".
    No aplica a los conceptos de derecho de inscripción, prematrícula, confirmación de matrícula y/o cuota inicial de los programas de pregrado y/o posgrado. En la boleta o factura electrónica la descripción debe indicar “Pago adelantado”
  • Posgrado:
           a) Cuando el estudiante no tenga registro de cursos y haya realizado el pago de la cuota inicial. La solicitud de reembolso se debe realizar dos semanas posterior al inicio del programa y habiendo cumplido los requisitos antes mencionados .
           b) Cuando el estudiante haya realizado un pago anticipado, según liquidación (se deberá adjuntar evidencia de la liquidación, al momento de realizar la solicitud).
  • Educación continua (Cursos cortos o especialización): Cuando el estudiante no tenga registro de cursos/programa y haya realizado el pago de la cuota inicial. La solicitud de reembolso se debe realizar dos semanas posterior al inicio del programa y habiendo cumplido los requisitos antes mencionados.
  • Idiomas (Inglés o Portugués): Cuando el estudiante no tenga registro de cursos y tenga pago de la cuota inicial. La solicitud de reembolso se debe realizar dos semanas posterior al inicio del programa y habiendo cumplido los requisitos antes mencionados.

 

Pasos para ingresar la solicitud de evaluación a reembolso por el portal de Mi mundo UPN

Paso 1: Ingresa al portal de MiMundoUPN, con tu usuario y contraseña.
Paso 2: Elige la opción de  Solicitudes
Paso 3: Selecciona Otras solicitudes
Paso 4: Luego elige la opción nueva solicitud
Paso 5: En categoría selecciona: trámites y en servicio: solicitud de evaluación a reembolso

 

Importante:

Una vez recibida la solicitud pasará a evaluación y recibirás respuesta a tu correo UPN en un plazo no mayor de 15 días hábiles.

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

Preguntas relacionadas