¿Qué modalidades de prácticas puede realizar un estudiante?

• Práctica Preprofesionales: Son prácticas realizadas solo por estudiantes y son subvencionadas, se formalizan mediante un convenio de prácticas (documento emitido por la empresa) que debe ser firmado por la empresa, el estudiante y la universidad.
  • Pasantía:  Son realizadas solo por estudiantes, en esta modalidad se busca que el beneficiario (estudiante) refuerce, inicie, desarrolle o mejore las habilidades sociales y personales relacionadas al ámbito laboral, este tipo de practica no son subvencionadas y se pueden realizar a través del Programa de Desafíos Empresariales.
  • Otras modalidades: Son actividades para realizar dentro de una institución u organización que no sean remuneradas, dentro de este grupo, se encuentra las actividades de voluntariado.