Seguro de Accidentes Estudiantil

ACCIDENTE: Es toda lesión corporal producida por una acción imprevista, fortuita y/u ocasional, de una fuerza externa que obra súbitamente sobre la persona independientemente de su voluntad y que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta.

El estudiante de UPN está protegido contra accidentes las 24 horas del día, durante el ciclo académico incluyendo el periodo vacacional.

 

La cobertura de la póliza es de:

  • Invalidez Permanente Total por Accidente hasta S/. 35,000.00
  • Invalidez Permanente Parcial por Accidente hasta S/. 35,000.00
  • Muerte Accidental: Cobertura hasta S/. 16,000.00 y Gastos de Sepelio hasta S/. 13,000.00
  • Accidente: Gastos de Curación hasta por S/. 35,000.00
    Los accidentes deportivos tendrán una suma asegurada máxima de S/15,000.00
     

Red de clínicas afiliadas: https://bit.ly/3LJenUr

  1. Llama a la Central de Emergencias de Chubb: (01) 615-9817
  2. Indica tus datos personales (Nombre + DNI+ Celular). Menciona la clínica a la que te dirigirás.
  3. Presentar DNI + Formato de declaración de Accidentes (ambas caras, el formato debe estar firmado y/o sellado por el tópico de UPN o un representante de la Universidad)
  4. Pagar deducible de acuerdo con la clínica elegida para la atención. (A cargo del estudiante/asegurado).
  5. En caso tenga consultas adicionales, estas serán coordinadas en la misma clínica y comunicada a Chubb.

 

Solo se regularizará el formato de declaración de accidentes firmado y/o sellado por UPN, cuando la emergencia accidental sea compleja o se dé fuera de las instalaciones del campus.


La atención de emergencia debe atenderse en una clínica afiliada dentro de las 24 horas ocurrido el accidente .

 

Aló Doctor – Es ilimitado durante las 24 horas del día

Este servicio está orientado a responder inquietudes relacionadas con enfermedades, dolencias, síntomas, primeros auxilios, malestares, imprevistos de salud, uso de medicamentos y en general.

Atenciones médicas primarias que puedan ser resueltas sin necesidad de inspección visual.

 

 

Orientación Psicológica - Es ilimitado. Apoyo emocional psicológico. 30min de sesión

Este servicio está orientado a recuperar la autonomía de cada paciente y brindarle apoyo emocional psicológico oportuno. Ansiedad, depresión, frustración, intolerancia, subordinación, bullying o conflictos personales. En casos relacionados con adicciones, trastornos graves o cuadros crónicos el profesional procederá a estabilizar emocionalmente al paciente y a recomendarle una consulta presencial.

Central de atención de beneficios adicionales exclusivo para estudiantes UPN

(01) 634-8831

 

Central de atención de accidentes Chubb

(01) 615-9817

El Seguro de Accidente Estudiantil te protege durante el semestre académico en el que estas matriculado las 24 horas al día y los 7 días de la semana.

Debes reportar el accidente DENTRO DE LAS 24 HORAS OCURRIDO EL ACCIDENTE por la central de emergencia de CHUBB al (01) 6159817 y brindar tus datos de identificación de estudiante (código UPN, nombres completos o DNI) para que la compañía de seguros pueda identificarte como estudiante de la universidad. Ellos te orientarán sobre los siguientes pasos a seguir, según tu casuística particular.

  • Suicidio, intento de suicidio, auto mutilación o auto lesión.
  • Lesiones, accidentes o enfermedades preexistentes.
  • Participación en actos delictivos o en actos violatorios de leyes, normas o reglamentos públicos.
  • Peleas o riñas.
  • Conducción de motocicletas sin licencia o sin el uso de elementos de seguridad.
  • Práctica de deportes notoriamente peligrosos.
  • Accidentes por el consumo de drogas o alcohol.
  • Cirugía estética o tratamiento de queloides.
  • Gastos que deben ser cubiertos por el SOAT o SCTR.
  • Deberás llamar al centro de atención telefónica creado especialmente para los estudiantes del Grupo Laureate (01) 634-8831
  • Identifícate con tu DNI. Se validarán la información en base e indica el servicio que necesitas.
  • De acuerdo con la disponibilidad de profesionales podrás solicitar servicios inmediatos o programados: Para atenciones inmediatas se te derivará con el profesional / Para atenciones programadas se consultará por tu disponibilidad.
  • Recibirás el servicio según lo programado y luego una encuesta de satisfacción. Recuerda: Podrás dejar agendada tu siguiente consulta.

Sí, todo estudiante UPN está cubierto bajo una póliza de seguro, solo contra accidentes.