¿Cómo solicito mi traslado de campus?

Las solicitudes de Traslado de Campus para el 2024-2 se recibirán del 27 de mayo al 18 de junio del 2024 a través del portal MIMUNDOUPN, según el calendario académico del 2024.

Para iniciar este trámite, debes cumplir con los requisitos establecidos en los artículos 61° y 64° del Reglamento de Estudios de Pregrado:

Requisitos para a iniciar este trámite:

• No mantener deuda documentaria.
  • No mantener sanción disciplinaria, ya sea separación temporal o definitiva.
  • Cancelar el derecho correspondiente de S/ 160.

Consideraciones

• La aprobación de la solicitud de traslado de campus estará sujeta a la disponibilidad de carrera, ciclo y de vacante en el campus de destino.
  • No debes registrar deuda documentaria con la universidad al momento de ingresar la solicitud.
  • El estudiante con descuento Egresado ITN (Trujillo) en pregrado tradicional pierde automáticamente el beneficio económico al realizar el traslado de campus.
  • Los precios de pensión de enseñanza corresponderán a los establecidos para el campus al cual solicitas el traslado. Es responsabilidad del estudiante informarse sobre su matrícula y pensión en el nuevo campus.
  • La presentación de la solicitud no significa la aprobación, solo es el inicio del trámite.
  • La respuesta a la solicitud de traslado será comunicada al correo institucional al finalizar el proceso.
  • Una vez aprobada la solicitud, tendrás tres (03) días calendario para pagar el derecho del trámite. En caso, realices tu solicitud el último día del trámite (18 de junio), solo tendrás un (01) día calendario para realizar el pago. Te recomendamos no utilizar agentes bancarios y realizar este trámite con anticipación.
  • Todo pago realizado después de las 8:00 p.m. será visualizado en el sistema al día siguiente.
  • Si al culminar el ciclo 2024-1 obtienes baja académica, esta solicitud de traslado se anula sin derecho a devolución.
  • El costo del trámite no es reembolsable. Si en caso un estudiante desiste o realiza el pago por error no habrá reembolso según lo estipulado en el artículo 33° del Reglamento Administrativo.
  • Para traslados internos hacia carreras con acreditación internacional se considera la normativa específica de cada facultad.
  • En caso seas menor de edad, asegúrate de realizar previamente la solicitud de "Autorización del Apoderado" a través del Portal MiMundoUPN.
  • Para los estudiantes que pertenecen a los programas de becas que otorga PRONABEC es requisito indispensable contar con la autorización de PRONABEC.