Acompañamiento al Estudiante

¿Qué son y cuáles son los horarios de las Tutorías académicas?

Las tutorías académicas son refuerzos académicos desarrolladas por estudiantes líderes destacados y tienen como objetivo apoyarte y elevar tu nivel académico, además de promover buenos hábitos e impulsar tus estudios. Así podrás finalizar tus cursos con éxito y obtener mejores resultados en tus notas.

Beneficios de las tutorías académicas:

• Mejora tu rendimiento académico.
  • Promueve hábitos de estudio que garanticen tu aprendizaje.
  • Desarrolla ejercicios e interioriza conceptos previos a las semanas de evaluaciones.
  • Participas en grupos de estudio de máximo 7 personas.
  • Puedes despejar dudas y consultar con el tutor.
  • Horarios a elegir de acuerdo a tu disponibilidad.

Recuerda que las tutorías académicas son gratuitas y se desarrollan paralelamente a tus estudios en diversos horarios.

Puedes ver las tutorías y horarios en el siguiente enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PLh08VE9mWo_P8rGETbGKRFk13Jjc6fm93eNEBjmphQ/edit?usp=sharing