Lugares de pago, fechas de vencimiento y facturas

Podrás revisar el costo del crédito en tu boletín que enviaremos a tu correo UPN a partir del 21 de noviembre, además podrás revisarlo ingresando al WhatsApp del Estudiante 914800800.

La estructura de los cursos de verano es: confirmación de matrícula + Cuota 1 + Cuota 2, no habrá pago de prematrícula. El costo total es el equivalente a la cantidad de créditos que te matricules de la siguiente manera:

 

Costo total = Nro. de créditos matriculados X el Costo del crédito

Cuota Vencimiento
Cuota 1 26 de enero
Cuota 2 16 de febrero

 

Solo debes multiplicar el costo del crédito por la cantidad de créditos en los que te vas a matricular. 

 

Ejemplo: Si el costo de tu crédito es de S/ 200 y vas a matricularte en 5 créditos. El total a pagar será S/ 1000, que se distribuyen según el siguiente recuadro. 

 

Pago Monto Ejemplo
Confirmación de matrícula Equivalente a un crédito S/ 200
Cuota 1 El resultado del: 50% del total de créditos matriculados menos el 50% de la cuota inicial S/ 400
Cuota 2 El resultado del:  50% del total de créditos matriculados menos el 50% de la cuota inicial S/ 400

 

Encuentra nuestros canales de pago autorizados aquí: https://contacto.upn.edu.pe/facturacion-y-pagos

 

Si realizaste el pago de la confirmación de matrícula y no registraste cursos, se procederá con el traslado hacia las cuotas del ciclo regular inmediato. Encuentra toda la información en el Reglamento Administrativo. 

Si requieres que:

Tu confirmación de matrícula y futuros documentos sean facturas o si ya tus documentos han sido factura, pero deseas actualizar los datos del correo electrónico o razón social.

 

Deberás realizar el trámite Solicitud y actualización de datos de factura y una vez aprobada tu solicitud, realizar el pago correspondiente. Ingresa a Mi Mundo UPN > Solicitudes > Otras solicitudes > Nueva solicitud > Categoría: trámites > Servicio: Solicitud y actualización de datos de factura. El trámite será atendido en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

 

Conoce más aquí
 

En caso requieras el cambio de tipo de documento de factura a boleta de tu confirmación de matrícula y documentos posteriores, antes de realizar algún pago podrás solicitar tu trámite Cambio de tipo de comprobante así:

Ingresa a Mi Mundo UPN > Solicitudes > Otras solicitudes > Nueva solicitud > Categoría: trámites > Servicio: Cambio de tipo de comprobante.

 

Conoce más aquí.

En caso hayas realizado un pago por error a otro código de estudiante puedes solicitar el trámite Solicitud de regularización por pago a otro código de estudiante así:

 

Ingresa a Mi Mundo UPN > Solicitudes > Otras solicitudes > Nueva solicitud > Categoría: trámites > Servicio: Solicitud de regularización por pago a otro código de estudiante

 

Conoce más aquí.