Podrás revisar el costo del crédito en tu boletín que enviaremos a tu correo UPN a partir del 21 de noviembre, además podrás revisarlo ingresando al WhatsApp del Estudiante 914800800.
La estructura de los cursos de verano es: confirmación de matrícula + Cuota 1 + Cuota 2, no habrá pago de prematrícula. El costo total es el equivalente a la cantidad de créditos que te matricules de la siguiente manera:
Costo total = Nro. de créditos matriculados X el Costo del crédito
| Cuota | Vencimiento |
| Cuota 1 | 26 de enero |
| Cuota 2 | 16 de febrero |
Solo debes multiplicar el costo del crédito por la cantidad de créditos en los que te vas a matricular.
Ejemplo: Si el costo de tu crédito es de S/ 200 y vas a matricularte en 5 créditos. El total a pagar será S/ 1000, que se distribuyen según el siguiente recuadro.
| Pago | Monto | Ejemplo |
| Confirmación de matrícula | Equivalente a un crédito | S/ 200 |
| Cuota 1 | El resultado del: 50% del total de créditos matriculados menos el 50% de la cuota inicial | S/ 400 |
| Cuota 2 | El resultado del: 50% del total de créditos matriculados menos el 50% de la cuota inicial | S/ 400 |
Encuentra nuestros canales de pago autorizados aquí: https://contacto.upn.edu.pe/facturacion-y-pagos
Si realizaste el pago de la confirmación de matrícula y no registraste cursos, se procederá con el traslado hacia las cuotas del ciclo regular inmediato. Encuentra toda la información en el Reglamento Administrativo.
Si requieres que:
Tu confirmación de matrícula y futuros documentos sean facturas o si ya tus documentos han sido factura, pero deseas actualizar los datos del correo electrónico o razón social.
Deberás realizar el trámite Solicitud y actualización de datos de factura y una vez aprobada tu solicitud, realizar el pago correspondiente. Ingresa a Mi Mundo UPN > Solicitudes > Otras solicitudes > Nueva solicitud > Categoría: trámites > Servicio: Solicitud y actualización de datos de factura. El trámite será atendido en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
Conoce más aquí.
En caso requieras el cambio de tipo de documento de factura a boleta de tu confirmación de matrícula y documentos posteriores, antes de realizar algún pago podrás solicitar tu trámite Cambio de tipo de comprobante así:
Ingresa a Mi Mundo UPN > Solicitudes > Otras solicitudes > Nueva solicitud > Categoría: trámites > Servicio: Cambio de tipo de comprobante.
Conoce más aquí.
En caso hayas realizado un pago por error a otro código de estudiante puedes solicitar el trámite Solicitud de regularización por pago a otro código de estudiante así:
Ingresa a Mi Mundo UPN > Solicitudes > Otras solicitudes > Nueva solicitud > Categoría: trámites > Servicio: Solicitud de regularización por pago a otro código de estudiante
Conoce más aquí.