Registra tu Ticket

Paso 1: Ingresa a tu portal MiMundoUPN, en la opción Mis Servicios elige Contacto UPN

 

Paso 2: Explora las categorías más consultadas, si tu duda no ha sido absuelta registra tu ticket, ubica el ícono

Paso 3: Al ingresar debes darle clic en Regresar, en la parte inferior derecha ubica el siguiente botón y selecciona:

 

Paso 4: Elige el tema y subtema que más se acerque al motivo de tu consulta y describe tu solicitud. Luego debes seleccionar:

 

Puedes revisar el video tutorial para que puedas generar un ticket por Contacto UPN: 

 

Paso 1: Ingresa a tu portal MiMundoUPN, en la opción Servicios elige Contacto UPN

 

Paso 2: selecciona el ícono de “Haz el seguimiento de tu ticket”

Paso 3: Al ingresar debes darle clic en Regresar, en la parte superior izquierda ubica el siguiente botón y selecciona:

 

 

Verificarás tu ticket en estado en curso y podrás seleccionar:

Paso 4:  Podrás visualizar una línea de tiempo en donde validarás cada etapa del proceso de atención de tu ticket y el plazo de atención.

Paso 5: Cuando ya cuentes con la respuesta se actualizará a Respuesta enviada

Paso 6: Podrás revisar la respuesta a través de tu correo UPN o historial de consultas seleccionando:

 


 

Ejemplo:

“Hola Contacto UPN, solicito información sobre la beca Socioeconómica”.

 

* En este caso, contamos con un tema y subtema específico sobre la consulta que puedes seleccionar de la siguiente manera: 
 

 

  • Empleabilidad: Servicios para mejorar las oportunidades laborales
  • Academia: Metodología de enseñanza, investigación y desarrollo académico
  • Facturación: Gestión de cronograma de pagos y reembolsos
  • Secretaría Académica: Gestión de trámites documentarios
  • Centro de Idiomas: Enseñanza y validación de un idioma extranjero
  • Helpdesk (Soporte técnico): Asistencia técnica para problemas informáticos
  • Aula Virtual (Blackboard): Plataforma en línea para cursos
  • Vida Universitaria: Actividades extracurriculares y sociales
  • Internacionalidad: Programas internacionales

 

Tips para una consulta exitosa en Contacto UPN:

Si el ticket registrado es por una incidencia, problema, queja o reclamo; es importante que nos adjuntes las capturas de pantalla, screenshot de tu celular o documentos que sustenten tu pedido.

 

Ejemplo:

He realizado el pago de mi cuota 2, pero veo en el app de mi banco que aún figura el concepto que he pagado.

 

En este caso se debe adjuntar el voucher de pago que evidencia lo descrito en el ticket, de esta manera el especialista revisará en el sistema el motivo por el cual aún no se procesa el pago.