¿Cómo tramito la firma de mi convenio de prácticas preprofesionales / pasantía / prácticas profesionales?

1. Debes presentar una carta de presentación a la empresa, en la parte inferior de la misma se encontrarán los datos de nuestro representante para que la empresa pueda crear tu Convenio.

2. La empresa emite con los datos de tu carta de presentación, el Convenio de prácticas o pasantía con los datos del director académico de la Universidad.

3. El estudiante envía el CONVENIO + PLAN DE CAPACITACIÓN mediante CONTACTO UPN en el motivo Mis trámites académicos, Sub Motivo Proceso de Firma de Convenio de Prácticas, en formato pdf firmado por la empresa y estudiante, solicitando la firma del director académico.

Nota:
    Nombre del archivo: Nombre_Apellido_Nombre de la Sede

4. El área de trámites estará brindando respuesta con un número de trámite único para que registre sus prácticas y por último el área envía el Convenio firmado por el director académico en un plazo máximo de 7 días hábiles.