Acompañamiento al estudiante

Los talleres Personal Empowerment están dirigidos a estudiantes de primer ciclo y tienen por objetivo reconocer y fortalecer habilidades que les permiten adaptarse a la vida universitaria, así como elaborar un acercamiento al proyecto de vida académica-personal.

 

 

El programa consta de 4 talleres:

  • TALLER 1: “DOMINA TU ÉXITO ACADÉMICO: ESTRATEGIAS PODEROSAS PARA GESTIONAR TU APRENDIZAJE" (semana 7)
  • TALLER 2: “PROYECTA TU FUTURO: TALLER DE MARCA PERSONAL Y ÉXITO EN EL ÁMBITO PROFESIONAL” (semana 9)
  • TALLER 3: “ENCAMINANDO TU ÉXITO: TALLER DE HERRAMIENTAS PARA ACTIVAR TU MISIÓN PROFESIONAL” (semana 11)
  • TALLER 4: “PLANIFICACIÓN INTELIGENTE: MAXIMIZANDO TU POTENCIAL CON FODA Y METAS SMART” (semana 13)

 

En el siguiente link encontrarás el cronograma de talleres que se actualiza en cada semana programada:  https://bitly.ws/3dZgU

 

 

Beneficios de participar en el programa:

  • Te proporcionarán herramientas prácticas y conocimientos que no solo mejorarán tu desempeño académico, sino que también los equiparán con habilidades cruciales para tu éxito en el mundo laboral.
  • Fortalece tus capacidades personales.
  • Comparte la experiencia de los líderes como ejemplo de buenas prácticas.
  • Constancia de asistencia al programa de Personal Empowerment, al finalizar el ciclo académico.

 

Si necesitas más información, puedes ingresar una solicitud al final de esta página: seleccionar Tipo ACOMPAÑAMIENTO AL ESTUDIANTE subtipo Personal Empowerment

El Programa de Coaching Estudiantil proporciona valiosos recursos a los estudiantes con el objetivo de fortalecer el desarrollo de habilidades blandas, permitiéndoles mejorar su rendimiento académico, laboral y personal. Este programa, liderado por estudiantes destacados y capacitados, ofrece orientación especializada para potenciar habilidades clave, tales como:

  • Hablar en público y hacer una buena exposición.
  • Gestionar efectivamente tu tiempo.
  • Afianzar la confianza en ti mismo y más

 

Además, pueden participar en los talleres de COMPETENCIAS PARA EL APRENDIZAJE que comprenden los siguientes temas:

  • TEMA 1: “¡Domina tu tiempo, potencia tu aprendizaje! Alcanza tu éxito universitario” (Semana 3)
  • TEMA 2: " Voz Segura, Mensaje Potente: Estrategias para Hablar en Público con Confianza” (Semana 4)
  • TEMA 3:  " Fomentando la Colaboración y trabajo en equipo en la Experiencia Universitaria" (Semana 5)
  • BONUS: “Optimizando el Rendimiento en los Exámenes: Estrategias para el Éxito Académico” (Semana 7)

 

En el siguiente link encontrarás el cronograma de talleres que se actualiza en cada semana programada: https://bitly.ws/3dZgV

 

Se otorgará constancia de participación por asistir a 3 temas, al finalizar el ciclo académico.

 

Para más información comunícate a: [email protected] 

Las tutorías académicas son refuerzos académicos desarrollados por estudiantes líderes destacados y tienen como objetivo apoyarte y elevar tu nivel académico, fortalecer tus competencias digitales y acercarte al manejo del idioma inglés. Así podrás finalizar tus cursos con éxito y obtener mejores resultados en tus notas.

 

Beneficios de las tutorías académicas:

  • Mejora tu rendimiento académico
  • Promueve hábitos de estudio que garanticen tu aprendizaje
  • Desarrolla ejercicios e interioriza conceptos previos a las semanas de evaluaciones.
  • Despejar dudas y consultar con el tutor
  • Horarios para elegir de acuerdo con tu disponibilidad.
     

Recuerda que las tutorías académicas son gratuitas y se desarrollan paralelamente a tus estudios en diversos horarios.

 

Puedes ver las tutorías, horarios y acceso a las salas en los siguientes enlaces:

CONÓCE-T es una herramienta creada especialmente para ti, que cursas tu primer ciclo en UPN.

Con CONÓCE-T podrás identificar tus fortalezas, áreas de mejora, estilo de aprendizaje, entre otras características, y así aprovechar al máximo tu vida universitaria.

 

¿Cómo acceder a CONÓCE-T?
Ingresa a tu correo UPN (có[email protected]) y busca el mensaje CONÓCE-T (revisa la bandeja de entrada y correo no deseado), encontrarás tu usuario y contraseña para acceder a CONÓCE-T.

  • Cuando hayas ingresado, se te solicitará cambiar la contraseña, cámbiala por una fácil y sencilla de recordar (anótala).
  • Desarrolla TODOS los cuestionarios en la plataforma CONÓCE-T. Inicialmente visualizarás 4 cuestionarios, sin embargo, podrían aparecer hasta 2 cuestionarios más. Por ello te sugerimos revisar la plataforma y te asegures que no queden cuestionarios sin responder.


Para mayor información, revisa el video de CONÓCE-T: https://youtu.be/H75PTmzhI44

En caso no recuerdes tu contraseña ingresa aquí: https://bit.ly/2DysS0i

 

En caso:

  • No te llegan tus accesos
  • Al ingresar, te aparezca alguno de los siguientes mensajes: “MEMBER DUPLICATE” o “MEMBER IS NOT FOUND IN THE PANEL”


Dale clic al ícono de CONTACTO UPN que se encuentra al final de esta página e ingresa una solicitud, seleccionando: Tipo ACOMPAÑAMIENTO AL ESTUDIANTE, subtipo CONÓCE-T y describiendo tu consulta.

Los Talleres CONOCE-T son webinars, dirigidos por el equipo de Orientación Psicológica que permiten a los estudiantes ingresantes a la universidad explorar sus propios recursos para:

  • Afianzar competencias personales y académicas para la óptima adaptación a la vida universitaria.
  • Descubrir y experimentar las herramientas necesarias para el óptimo desarrollo personal, social y académico durante su permanencia universitaria.

El equipo de Orientación Psicológica de la Universidad se pondrá en contacto contigo para invitarte a participar de estos Talleres.

El programa de Acompañamiento para estudiantes ingresantes (PAEI), dirigido a nuestros estudiantes nuevos de primer ciclo, tiene por objetivo ayudarlos a lograr la adaptación e integración al entorno universitario. Es desarrollado por los Docentes de Acompañamiento, quienes dictan el curso de Desarrollo del Talento, ellos brindan consejos y alternativas para las necesidades académicas, sociales y afectivas de sus estudiantes, contribuyen al desarrollo personal y los encamina hacia el objetivo de ser profesionales dueños de su propio destino.

El equipo de Orientación Psicológica trabaja en la prevención y el cuidado emocional de todos nuestros estudiantes, así como en la promoción y desarrollo de sus habilidades blandas, indispensables para afrontar las exigencias de un mundo cada vez más competitivo.

 

La consejería psicológica, es un espacio de orientación que te permitirá fortalecer competencias o incorporar nuevas habilidades para enfrentar con éxito los retos y desafíos que se presenten en tu día a día, ponemos a tu disposición sesiones virtuales o presenciales de acuerdo con tu preferencia. 

 

Para solicitar una cita puedes ingresar una solicitud al final de esta página: selecciona CONTACTO UPN, Tipo ACOMPAÑAMIENTO AL ESTUDIANTE, Subtipo Cita en Orientación Psicológica. Recuerda colocar nombre completo, código de estudiante, sede de procedencia, teléfono y correo de contacto. También, puedes solicitar tu cita en las oficinas de Acompañamiento al Estudiante de tu sede. 

 

Es nuestra intención fomentar la culminación de tus estudios universitarios ofreciéndote diferentes programas y servicios que respondan a tus necesidades y fortalezcan tus habilidades personales - académicas.

 

Asimismo, desarrollamos programas para brindarte soporte en caso presentes alguna condición que podría ponerte en desventaja para la consecución de tus objetivos académicos. 
 

La Escuela de Estudiantes Líderes es un espacio conformado por nuestros estudiantes destacados, para brindar soporte y acompañamiento a sus compañeros, contribuyendo a adaptarse a su vida universitaria, a su fortalecimiento académico y aporta al desarrollo de competencias.

 

¿Qué tipo de soporte puedo recibir de los estudiantes líderes?

Tenemos diferentes programas:

 

Programa Estudiante Monitor

Programa de acompañamiento a estudiantes ingresantes que te brindarán apoyo en tu inserción al mundo universitario, así mismo, través de grupos de whats app asociados al curso de Desarrollo del Talento podrás absolver dudas y recibir información importante de la universidad.


También podrás acceder a los talleres del Programa Personal Empowerment, los cuales se realizan de forma virtual.

 

Mas información en https://contacto.upn.edu.pe/acompanamiento-al-estudiante/que-es-el-programa-personal-empowerment 

 
 

Programa de Coaching Estudiantil

Orientado al desarrollo de habilidades que favorecen tu desempeño académico. Desde este programa se trabajan sesiones personalizadas y talleres grupales.
Los talleres grupales se desarrollan en las semanas 3, 4 y 5 del ciclo académico
Todas las actividades del programa se realizan de forma virtual.

  • TEMA 1: “¡Domina tu tiempo, potencia tu aprendizaje! Alcanza tu éxito universitario” (Semana 3)
  • TEMA 2: " Voz Segura, Mensaje Potente: Estrategias para Hablar en Público con Confianza” (Semana 4)
  • TEMA 3: " Fomentando la Colaboración y trabajo en equipo en la Experiencia Universitaria" (Semana 5)
  • BONUS: “Optimizando el Rendimiento en los Exámenes: Estrategias para el Éxito Académico” (Semana 7)

 

En el siguiente link encontrarás el cronograma de talleres que se actualiza en cada semana programada: https://bitly.ws/3dZgV

 

Se otorgará constancia de participación por asistir a 3 temas, al finalizar el ciclo académico.
 

 
 

Programa de Tutorías Académicas

Refuerzos académicos en diferentes asignaturas, que se realizan en grupos pequeños, con la finalidad de afianzar los conocimientos de los temas tratados en el desarrollo de tus cursos.

Contamos también con tutorías en Competencias Digitales para tu mejor desempeño universitario y Tutorías en Introducción al Inglés que favorecerá tu acercamiento al idioma.

Las tutorías se ejecutan de forma virtual.

 

Puedes conocer los cursos, fechas, horarios y enlaces de accesos a las salas en los siguientes links que se actualizan en cada semana.

 

 

Las tutorías se realizan desde la semana 3, hasta la semana 14.

Las tutorías en competencias digitales se brindan desde 2 semanas antes del inicio de ciclo en el semestre.

No se realizan tutorías en semanas 6, 10, 15 y 16.

 
 

Programa de Inclusión Estudiantil

Programa que tiene por finalidad brindar acompañamiento a estudiantes en situación de discapacidad o alguna otra vulnerabilidad para su adaptación al entorno universitario, fortaleciendo su desempeño independiente.

 

A través de los talleres buscamos la construcción de una comunidad inclusiva, justa y solidaria:

  • TEMA 1 - “Brillando Juntos: Explorando la Discapacidad Intelectual con Comprensión”
  • TEMA 2 - “Huellas de Fortaleza: Estrategias para entender la Discapacidad Motriz”
  • TEMA 3 - "Compartiendo Silencios: Conectando con la Discapacidad Auditiva" 
  • TEMA 4 - "Verdades a ojos cerrados: Conversando sobre Discapacidad Visual”
  • TEMA 5 - "Nuestra Diversidad, Nuestra Fortaleza: Talleres para el Entendimiento Cultural"
  • TEMA 6 - “Empoderamiento a Través de la Igualdad: Talleres de Género”

 

En el siguiente link encontrará el cronograma de talleres que se actualiza en cada semana programada: https://bitly.ws/3dZh2

 

Se otorgará constancia de participación por asistir a 4 temas, al finalizar el ciclo académico.

 
 

Programa Consejeros de Empleabilidad

Es un programa orientado a brindar acompañamiento y soporte a la comunidad UPN, mediante actividades formativas en el campo de empleabilidad, que te permitirá reforzar herramientas para potenciar tu perfil empleable y permanencia en el mundo laboral.

 
 

Programa Embajador Internacional

Enfocado en difundir las actividades del área internacional y realizar talleres informativos sobre los programas de intercambio y las universidades a las que pueden acceder por ellos, cursos internacionales, clases espejo, viajes académicos y más. Este programa permite un acercamiento al mundo globalizado y sin barreras.

 
 

 

 



 

Los talleres Habla Martes, son espacios liderados por el equipo de Acompañamiento al Estudiante a través del servicio de Orientación Psicológica donde aprenderás y despejarás tus dudas sobre temas como Gestión Emocional, Salud Mental, Equidad, entre otros temas.

 

Al participar de los Talleres Habla Martes, impulsarás tu desarrollo personal y profesional de la mano de los especialistas que estarán a cargo de los temas. También podrás afianzar tus habilidades de adaptación a la vida universitaria, mejorar tu regulación emocional, potenciar tus habilidades y competencias, y más.

 

 

Los talleres/webinars son totalmente gratuitos

Nuestras actividades comienzan el Martes 02/04/2024: ¡LET'S GO! Proyecta tu éxito universitario; un encuentro en donde dialogaremos sobre herramientas de adaptación a la vida universitaria para lograr objetivos académicos.

 

 

Conoce aquí la programación de webinars del ciclo 2024-1:

Habla Martes – Webinars 2024-1

Título

Objetivo

Fecha

Hora

Inscríbete

aquí

Enlace directo al taller
¡LET'S GO! Proyecta tu éxito universitario Un taller dirigido a brindar herramientas de adaptación a la vida universitaria para lograr objetivos académicos 02/04/2024 4:00 pm https://forms.office.com/r/de00xDagJ9  https://acortar.link/A1ApTA 
AL BORDE DE MIS EMOCIONES: Estrategias para autorregularme Un webinar dedicado a dialogar sobre estrategias de regulación emocional 09/04/2024 4:00 pm https://forms.office.com/r/v8ZASakVhU  https://acortar.link/ePtOHK 
HACIENDO MATCH: El arte de elegir a tu pareja Un espacio para dialogar sobre relaciones de pareja saludables 16/04/2024 4:00 pm https://forms.office.com/r/iZPqGSpDBj  https://acortar.link/Jdenhn 
EL AMOR NO DUELE: Prevención de violencia en parejas Diálogos orientados a reconocer, prevenir y afrontar situaciones de violencia en parejas 23/04/2024 4:00 pm https://forms.office.com/r/dBdFcA3YZ1  https://acortar.link/B09Jwc 
VÍNCULOS CONSCIENTES: Desarrollando responsabilidad afectiva Conversaciones dirigidas a potenciar el bienestar y la responsabilidad afectiva 30/04/2024 4:00 pm https://forms.office.com/r/Z7t2UhhUve  https://acortar.link/gZxiEk 
Conversaciones intimas, sexualidad con conciencia  Un espacio seguro para dialogar sobre salud sexual 14/05/2024 4:00 pm https://forms.office.com/r/zLXZd7jbcN  https://acortar.link/kMBikw 
Palabras que salvan vidas, razones para vivir: prevención del suicidio Diálogos orientados a generar una cultura de prevención frente al riesgo suicida 21/05/2024 4:00 pm https://forms.office.com/r/NxvUhPTbPT  https://acortar.link/IuXtfV 
Libérate de esas cadenas: cómo afrontar una adicción  Un taller para identificar estrategias de afrontamiento ante alguna conducta adictiva 04/06/2024 4:00 pm https://forms.office.com/r/rn483hPV6K  https://acortar.link/l589lP 
Nutrición consciente: alimentando mi equilibro emocional Un webinar orientado a encontrar el equilibrio entre la nutrición responsable y el bienestar psicológico 11/06/2024 4:00 pm https://forms.office.com/r/RW3LvLRNYw  https://acortar.link/V06fwS 
Desconecta y Recarga: ¿Qué hacer cuando sientes que ya no puedes más? Conversaciones sobre encontrar el equilibrio entre la vida personal y la académica 25/06/2024 4:00 pm https://forms.office.com/r/tJWjxtMvQ6  https://acortar.link/5dL87G 

 

Recuerda que, con tu asistencia a 5 de los 10 talleres, te brindaremos una constancia de participación, que evidenciará tu compromiso con tu desarrollo personal y profesional.

 

Aprovecha la gran oportunidad de potenciar tus cualidades personales y profesionales. Te esperamos en Habla Martes.

 

 

Todos necesitamos ayuda, pedirla está bien

 

 

Acompañamiento al Estudiante – Orientación Psicológica

Si deseas participar de alguna sesión de consejería psicológica o inscribirte en alguno de nuestros talleres o programas, te invitamos a hacerlo de cualquiera de estas formas:

  1. Contacto UPN (https://contacto.upn.edu.pe/): selecciona la categoría Acompañamiento al Estudiante / Tipo Acompañamiento al Estudiante / Subtipo cita en Orientación Psicológica.
  2. Presencialmente: Acercándote a nuestras oficinas de Acompañamiento al Estudiante de tu sede.

La UPN considera la diversidad de necesidades, habilidades y metas de sus estudiantes a lo largo de su trayectoria académica. En cada semestre, llevamos a cabo una encuesta para entender mejor las necesidades de los estudiantes, lo que nos permite ajustar y fortalecer nuestros servicios para apoyar el desarrollo integral de nuestra comunidad estudiantil. Además, impulsamos acciones concretas que faciliten a los estudiantes la culminación exitosa de sus estudios.

 

¿Quiénes forman parte de la población vulnerable?

Forman parte de esta población los estudiantes que presentan:

  • Discapacidad: Referido a presentar una o más deficiencias físicas, sensoriales, mentales o intelectuales, de carácter permanente.
  • Problemas de salud mental: Personas que muestran comportamientos vinculados a la ansiedad, depresión, hostigamiento sexual, consumo de drogas/alcohol, suicidio, bullying y/o violencia de género.
  • Lengua materna distinta al castellano: Quienes se encuentran en desventaja comunicativa al no tener dominio del castellano.
  • Vivir en situación de pobreza: Consiste en encontrarse en una situación económica de pobreza o pobreza extrema.
  • Víctima de la violencia en el país entre los años 1980 – 2000: Es aquella persona o un familiar directo afectado por el conflicto armado interno desatado por el grupo Sendero Luminoso.

 

Si formas parte de esta población y deseas una orientación personalizada por favor acércate al área de Acompañamiento al Estudiante de tu campus.
 

Sí, con el objetivo de brindar alternativas para que recibas soporte emocional y especializado, la Universidad ha establecido una serie de acuerdos de colaboración con otras instituciones que permiten que, de tener dificultades de salud mental (problemas emocionales, de familia, de pareja u otros), recuperes la estabilidad y continues con tus estudios de manera exitosa.

 

Los acuerdos facilitan la atención psicológica especializada a precios accesibles de manera presencial y/o virtual.

 

Para acceder a ellos solo se requiere ser estudiante de pregrado (UG, WA o WAOL) matriculado en el semestre en curso.

 

Si deseas o requieres recibir atención psicológica debes comunicarte con la institución, identificándote como estudiante UPN, a través de los números de contacto y acordar con ellos, la modalidad de atención y fecha de cita.

Centro Teléfono WhatsApp Modalidad Ciudad
MGA Asesores y Consultores 987804573 98780457 Virtual - Presencial Lima
PSIEL Centro Psicológico 917883202 931254063 Virtual - Presencial Lima y provincias
VIVE: Instituto de Psicoterapia, Sexología y Formación 949398192, 967863100 948420909 Virtual - Presencial Trujillo
FORUM 974408880 - Virtual - Presencial Cajamarca
SENTIDO 01 498 711 - Virtual Lima y provincias
CPESEX 927271157 927271157 Virtual - Presencial Lima y provincias

 

Además, contamos con el beneficio de consejería psicológica gratuita, las 24 horas del día, los 7 de la semana, que te proporciona tu póliza de accidentes para estudiantes.

  • Es un servicio gratuito de consulta telefónica o virtual proporcionada por psicólogos profesionales, exclusivo para estudiantes UPN.
  • Brinda atención 24 horas, 7 días de la semana, y está orientado a recuperar la autonomía y brindar soporte emocional y psicológico oportuno.
  • Temas a consultar: Ansiedad, depresión, bullying, frustración o conflictos personales.

 

Pasos a seguir para solicitar una consulta:

  1. Comunícate a la central de atención (01) 634-8831
  2. Identifícate con tu DNI para validar la información
  3. Verifica la disponibilidad para solicitar servicios inmediatos o programados
  4. Recibirás el servicio y luego una encuesta de satisfacción.
     

 

Para formar parte de la Escuela de Estudiantes Líderes deberás:

  • Tener 40 créditos académicos, o más, aprobados.
  • Formar parte del tercio superior de tu carrera.
  • Estar matriculado en el ciclo vigente.

Si cumples con estos requisitos no dudes en completar el formulario de inscripción y podrás acceder al cronograma de Charlas informativas.
 


Como líder podrás participar de los siguientes programas:

  • Estudiante Tutor: Brindarás tutorías académicas, en competencias digitales e introducción al inglés para fortalecer el desempeño académico de otros estudiantes.
  • Estudiante Monitor: Apoyarás a los ingresantes, facilitando su inserción al mundo universitario.
  • Coaching Estudiantil: Orientarás a los estudiantes en optimizar sus habilidades para mejorar su desempeño académico.
  • Inclusión Estudiantil: Darás apoyo a estudiantes en condición de discapacidad o alguna otra vulnerabilidad, además de sensibilización a la comunidad universitaria.
  • Consejero de Empleabilidad: Estarás a cargo de dirigir actividades del área de Empleabilidad de UPN, además de promover y difundir las ferias y eventos que el área genera.
  • Embajadores Internacionales: Serás parte de diferentes eventos, informando de los servicios del área internacional.


Según el programa que selecciones, serás capacitado a través de talleres especializados en cada campo y por niveles. Estos talleres te brindarán el marco general que favorecerán el desarrollo de diferentes competencias tales como:

  • Liderazgo
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Trabajo en equipo
  • Gestión del tiempo
  • Resolución de problemas
  • Autonomía
  • Responsabilidad
  • Además, asumirás un rol protagónico en cada una de las actividades que desempeñes.

Te invitamos a inscribirte en el siguiente link: https://forms.gle/HrXJC59b53Yzyakr9 

 

 

¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a la escuela de estudiantes líderes?

Al formar parte de la Escuela también contarás con diferentes beneficios como:

  • Certificado como líder del Programa de la Escuela de Estudiantes Líderes, al cumplimiento de las actividades y la capacitación por niveles para desarrollar competencias blandas.
  • Capacitación en el uso de biblioteca virtual.
  • Préstamo a domicilio de 2 libros por 4 días y renovación hasta 3 oportunidades en el Centro de Información.
  • Participación en eventos virtuales nacionales.
  • Capacitación en temas vinculados a empleabilidad (diseño de CV, redes sociales para la empleabilidad, etc.).
  • Reconocimiento por desempeño destacado.
  • Posibilidad de tener una ruta de crecimiento en la Escuela en función de tu desempeño y consolidación de tus competencias de liderazgo, dirección y gestión de equipos.
  • ID como miembro de la Escuela de Estudiantes Líderes.

Son diálogos que llevamos a cabo desde Acompañamiento al Estudiante, dirigidos por Orientación Psicológica, que buscan promover la Salud Mental y la Gestión Emocional. Estos espacios tienen la finalidad de brindarte la información y el soporte emocional que necesitas para llevar tus diversas actividades del día a día en armonía y enfocadas en la consecución de tus objetivos.

 

A través de nuestro ciclo de Webinars Habla Martes queremos facilitarte las herramientas necesarias para que durante tu permanencia en UPN tu desarrollo personal, social y académico sea óptimo. Gracias a la orientación de los especialistas que estarán a cargo de ellos, también podrás aprender a adaptarte a la vida universitaria, tener un adecuado manejo emocional, potenciar tus habilidades, competencias y más.

 

En UPN, estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros estudiantes tanto a nivel profesional, como también personal. Por ello, a continuación, te presentamos el programa de HABLA MARTES dirigido a careras para gente que trabaja.

 

 

Los talleres/webinars son totalmente gratuitos

Nuestras actividades comienzan el Martes 09 de Abril con el Webinar: ACEPTANDO EL RETO: nuevos desafíos académicos, un encuentro que te ayudará a identificar estrategias de organización para el logro de objetivos académicos.

 

 

Conoce aquí la programación de webinars del ciclo 2024-1:

Título Objetivo Fecha Hora Inscríbete aquí Enlace directo al Taller
ACEPTANDO EL RETO: nuevos desafíos académicos Un taller diseñado para identificar estrategias de organización para el logro de objetivos académicos 09/04/2024 6:00 pm https://forms.office.com/r/SFMXfmN58m  https://acortar.link/pxQ13p 
DÍAS BUENOS O DÍAS MALOS: Hablando sobre tristeza y depresión Diálogos sobre herramientas para afrontar la tristeza y la depresión 16/04/2024 6:00 pm https://forms.office.com/r/vYUjE8zTWb  https://acortar.link/bwYy69 
DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD, ¿se puede recuperar la confianza? Conversaciones sobre relaciones de pareja saludables y cómo continuar luego de alguna infidelidad 23/04/2024 6:00 pm https://forms.office.com/r/PaTWgdmjTJ  https://acortar.link/qtQmHQ 
EL CLUB DE LOS BUENOS DÍAS: hablando sobre ansiedad  Un webinar diseñado para identificar estrategias para los momentos de ansiedad y estrés 30/04/2024 6:00 pm https://forms.office.com/r/QwvziVQx1B  https://acortar.link/j2lUkp 
CRECIENDO DESDE EL CARIÑO: crianza respetuosa y disciplina positiva Un espacio para dialogar sobre estrategias de crianza respetuosa desde la Disciplina Positiva 14/05/2024 6:00 pm https://forms.office.com/r/vpZti0V5Jn  https://acortar.link/cVnoeZ 

 

Recuerda que, con tu asistencia a 3, de los 5 talleres te brindaremos una constancia de participación, que evidenciará tu compromiso con tu desarrollo personal y profesional.

 

Aprovecha la gran oportunidad de potenciar tus cualidades personales y profesionales. Te esperamos en Habla Martes.

 

 

Todos necesitamos ayuda, pedirla está bien

 

 

Acompañamiento al Estudiante – Orientación Psicológica

Si deseas participar de alguna sesión de consejería psicológica o inscribirte en alguno de nuestros talleres o programas, te invitamos a hacerlo de cualquiera de estas formas:

  1. Contacto UPN (https://contacto.upn.edu.pe/): selecciona la categoría Acompañamiento al Estudiante / Tipo Acompañamiento al Estudiante / Subtipo cita en Orientación Psicológica.
  2. Presencialmente: Acercándote a nuestras oficinas de Acompañamiento al Estudiante de tu sede.